emprendimiento

Proyecto creado desde el año 2009, como implementación y compromiso con la ley 1014 de 2006, la cual busca fomentar el emprendimiento en las instituciones educativas.

El objetivo principal del proyecto es brindar a los estudiantes del Colegio Abraham Lincoln, las habilidades y competencias necesarias para la creación de modelos de empresas de manera didáctica y/o real, dentro de las exigencias económicas de su entorno cercano, impactando de manera positiva a la comunidad educativa. Se desarrolla en lineas de trabajo, desde las clases de tecnología e informática, donde el resultado de los proyectos es un producto o servicio con posibilidades de comercialización. Desde la línea de investigación donde estudiantes de 11° desarrollan y mejoran empresas de productos y/o servicios. Y desde matemáticas dentro del Proyecto Matemáticas Financieras, donde los estudiantes generan Mini-Empresas.

Para mas información visite: Feria Mini- Empresas Bto : Clic Aquí