Creo en el recreo imagen

Creo en el recreo se formula como un proyecto de preescolar desde el área de Educación Física, con el apoyo de todo el equipo docente de la sección, convencidos de los beneficios de un contexto lúdico para la práctica de juegos representativos de la tradición cultural de Colombia y  de la práctica deportiva.

La iniciativa de este proyecto surge en algunos cursos de Pre-jardín y Jardín, orientados por el departamento de psicología. Luego, se instaura en el grado de Jardín utilizando como estrategia el cuaderno de juegos tradicionales recopilados por las familias a lo largo del año. Posteriormente se extiende a todo el preescolar enmarcado en la propuesta del área de Educación Física, con los objetivos de favorecer una sana convivencia entre los niños y niñas de la sección, facilitar su posibilidad de socializar, explorar sus potencialidades motoras, cognitivas y emocionales y desarrollar aprendizajes.

Te invitamos a seguir el siguiente enlace para conocer la bitácora de imágenes y actividades:

Muévete Feliz!!!