Logo Proyecto Anzuelos para  pescar lecotres Serafin

El proyecto Anzuelos surge en el preescolar del colegio hace una década, como una iniciativa del área de Lengua Castellana en su deseo de desarrollar, fortalecer y acrecentar habilidades y competencias comunicativas. De sus anzuelos más significativos nace “el conejo Serafín” - nuestra mascota lectora - creada y escogida por todos los niños de preescolar a través de un concurso en el que participaron con sus familias.

Con la motivación de los niños, la capacidad creadora de Miss Margarita y el trabajo en equipo, este conejito ha evolucionado en su intención comunicativa, integrando saberes, sentimientos y valores. Serafín ha aportado muchos sentidos a la vida escolar de nuestros niños: construyen aprendizajes, conocen el mundo, crecen en sus habilidades, establecen relaciones armónicas con su entorno, se divierten, disfrutan la lectura, aman la biblioteca y se esfuerzan por ser mejores seres humanos.

Visita Nuestro Blog Clic Aquí