El dominio del Inglés

 

En nuestro mundo actual, el uso de inglés es indiscutiblemente una necesidad. En el colegio Abraham Lincoln, sus estudiantes están en pleno contacto con dicha lengua desde la más temprana edad posible, respetando el proceso natural de aprendizaje guiado bajo el Marco Común Europeo. Año tras año el conocimiento de inglés se incrementa, permitiendo que nuestros estudiantes tomen las más rigurosas pruebas internacionales, obteniendo los mejores resultados. El colegio ha sido aprobado como “Cambridge English Language Assessment Exam Preparation Centre” (Centro evaluador de lenguaje y centro de preparación para exámenes) por Cambridge English de la Universidad de Cambridge.

Finalizando la vida académica del colegio, nuestros estudiantes toman, de forma voluntaria, la prueba TOEFL o IELTS la cual les permite avanzar en sus estudios universitarios presentando de forma anticipada el requisito de lengua extranjera. Los resultados de los graduandos del colegio Abraham Lincoln permiten que la asignatura de inglés sea homologada y gracias a ello, avanzar en el aprendizaje de otros idiomas.

En el Abraham Lincoln, el inglés no está únicamente en las aulas. Son variadas y múltiples las oportunidades de usar esta lengua en diferentes eventos académicos, recreativos y culturales. Algunos ejemplos son los diferentes foros que se realizan en la institución, modelos de naciones unidas, presentaciones de Luna de Plata, Christmas Show, salidas académicas internacionales y en general todos los espacios institucionales incluyendo clases, descansos y demás espacios.

  

ingles

 

 

Francés como tercera lengua

 

Dada la importancia del dominio de lenguas extranjeras en nuestros días, en el colegio Abraham Lincoln desde grado quinto se inicia el aprendizaje de francés como tercera lengua. Nos apoyamos en la Alianza Colombo - Francesa a través de un convenio entre instituciones buscando la más alta calidad en esta asignatura. Se sigue también para francés, el rigor del Marco Común Europeo y los estudiantes de grado noveno son convocados a tomar la prueba internacional DELF.

Dicha prueba les permite alcanzar niveles de uso de lengua A2, lo cual quiere decir que nuestros estudiantes podrán comunicarse con frases y expresiones de uso frecuente y sabrán comunicarse a la hora de realizar tareas cotidianas. Podrán también expresar aspectos de su pasado y su entorno, así como sus necesidades. 

  •  Información tomada de: cvc.cervantes.es/ENSENANZA/biblioteca_ele/marco/

 

frances

Contacto Admisiones

contacto 400x270

Lina Maria Casas

Dirección

Bogotá, Colombia

Av. Calle 170 # 51A 81

Correo

lcasas@als.edu.co

Teléfonos

+1(57) 742 3166 Ext. 2062
+1(57) 669 3701
+1(57) 3228522159