Gestión de Calidad

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MISIÓN

El Colegio Abraham Lincoln, presta un servicio educativo bilingüe, de alta calidad en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional con énfasis en Inglés y dominio básico del Francés, con autonomía financiera, responsabilidad social y recurso humano altamente calificado, enmarcado en una filosofía propia y un modelo pedagógico establecido para proporcionar una formación integral basada en el conocimiento, la investigación, los valores y principios de la corporación, contribuyendo con la sociedad en la formación de personas competentes, productivas y comprometidas con su entorno.

VISIÓN

Nos vemos entre los colegios de alta calidad académica y formativa, con habilidades sociales, científicas y lingüísticas, para lo cual al año 2020 los recursos  se habrán orientado a:

  • Implementar y desarrollar el programa Diploma del Bachillerato Internacional (IB)
  • Obtener la certificación internacional AdvancED, la cual promueve la calidad en los procesos educativos de la institución
  • Fortalecer la formación del carácter y la promoción de los valores por medio del programa Character Counts
  • Implementar y desarrollar el sistema de gestión integrado para obtener la certificación de las normas 14001 y 18001.
  • Ampliar la infraestructura de la institución a través de la adquisición de una nueva sede para preescolar y la remodelación de la sede primaria
  • Mejorar continuamente la calidad académica representada en los resultados de las pruebas Saber e internacionales de idiomas (inglés- francés), uso eficiente de las TIC y el fomento de la investigación.

ALCANCE DEL SGC

Prestación de servicio educativo en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional

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POLÍTICA DE CALIDAD

El colegio Abraham Lincoln ofrece una educación integral (Académica, formativa y bilingüe) de la más alta calidad en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, orientada a la mejora continua, la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas y el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales, inherentes y de la organización, contando con autonomía financiera y recurso humano altamente competente.

Versión 02

Fecha : 29 de septiembre de 2016 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
Garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales, inherentes y de la organización (C.L.I.O).
2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios frente a los servicios que brinda el colegio.
3. MEJORAMIENTO CONTINUO
Cumplir con el compromiso establecido dentro del sistema de gestión de calidad, respecto a la mejora continua, en cada uno de los procesos.