Character Counts

 

Character Counts 2El Abraham Lincoln es ahora un colegio Character Counts

 

Desde el año 2015 el Colegio Abraham Lincoln se certificó en el programa Character Counts, con el objetivo de implementar estrategias para fomentar el carácter de los niños y jóvenes, por medio de la vivencia de 6 pilares que son: Confiabilidad, Respeto, Justicia, Bondad, Civismo y Responsabilidad.

 

character¿Que es Character Counts?

Es una iniciativa para la educación del carácter que surge en los Estados Unidos de América, en la que convergen varias organizaciones con el objetivo de enseñar, fomentar, promover y modelar los seis pilares del carácter.

 

¿Para qué Character Counts en el Colegio Abraham Lincoln?

  • Fortalecer el programa de valores característico y eje transversal del colegio e implementar estrategias para generar un ambiente institucional que viva los valores desde todas las instancias.
  • Identificar y hacer uso de un lenguaje común en la educación del carácter, que nos permita influir efectivamente en la comunidad educativa.
  • Unirnos en un esfuerzo colaborativo con otras instituciones para mejorar los desempeños de nuestros estudiantes en lo que concierne a su ser y su saber ser con los otros. 

character1Tus valores cuentan character counts

El programa “Tus Valores Cuentan – Character Counts, desarrolla la conciencia de los estudiantes y sus familias en la toma de decisiones éticas y reduce las instancias de agresión o violencia en las aulas. De esta forma, prepara a los estudiantes para la resolución 

pacífica de conflictos y la coexistencia en una sociedad diversa que requiere armonía por medio del fomento de los valores.

Contacto Admisiones

contacto 400x270

Lina Maria Casas

Dirección

Av. Calle 170 # 51A 81 Bogotá, Colombia

Correo

lcasas@als.edu.co

Teléfonos

+1(57) 742 3166 Ext. 2062
+1(57) 669 3701
+1(57) 3228522159