Gestión de Calidad

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MISIÓN

El Colegio Abraham Lincoln, presta un servicio de educación en contexto bilingüe, de alta calidad en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional con énfasis en Inglés y dominio básico del Francés, con autonomía financiera, responsabilidad social y recurso humano altamente calificado, enmarcado en una filosofía propia y un modelo pedagógico establecido para proporcionar una formación integral basada en el conocimiento, la investigación, los valores y principios de la corporación, contribuyendo con la sociedad en la formación de personas competentes, productivas y comprometidas con su entorno.

VISIÓN

Mantener la mejora continua que le ha permitido al colegio posicionarse como una de las mejores instituciones del País, caracterizada por su alta calidad académica y formativa, a la que se suman las habilidades sociales y científicas de sus docentes y funcionarios; para lo cual, sus recursos se orientarán al fortalecimiento de su Proyecto Educativo (PEI), teniendo en cuenta las tendencias globales, las nuevas tecnologías, el desarrollo del pensamiento crítico, la investigación, las habilidades lingüísticas (bilingüismo), la formación axiológica y del carácter de la comunidad educativa, todo dentro de un espíritu de responsabilidad social y ambiental.

Versión: 04

Fecha: Julio 30 de 2020

 

ALCANCE DEL SGC

Prestación de servicio educativo en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional

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POLÍTICA DE CALIDAD

El colegio Abraham Lincoln ofrece una educación integral (Académica, formativa y bilingüe) de la más alta calidad en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, orientada a la mejora continua, la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas y el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales, inherentes y de la organización, contando con autonomía financiera y recurso humano altamente competente.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
Garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales, inherentes y de la organización (C.L.I.O).
2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios frente a los servicios que brinda el colegio.
3. MEJORAMIENTO CONTINUO
Cumplir con el compromiso establecido dentro del sistema de gestión de calidad, respecto a la mejora continua, en cada uno de los procesos.
 
 
 
 
  - Presentación inducción Sistema de Gestión Integrado