Comite Ética

El comité de ética está contemplado en los estatutos de la Corporación en el Artículo 15 Como el organismo asesor de la Junta Directivo, el cual estudiará e instituirá sobre los asuntos sometidos a su consideración relativos a los conflictos de los corporados y representará sus recomendaciones ante la Junta Directiva de la Corporación y según el parágrafo III de este mismo artículo, "El comité de ética dictara su propio reglamento". 

Para el periodo 2018-2020, la Asamblea de Miembros Corporados del pasado 24 de Marzo de 2018, nombró a las siguientes personas, para integrar al Comité de Ética:  

                                             Comite etica

 

Adicionalmente en el Artículo 16 de las sanciones y de la perdida de la calidad de miembro; los miembros de la Corporación podrán ser objeto de sanción impuesta por la Junta Directiva, previa motivación y tramite dado por el Comité de Ética de la Corporación y por el tiempo que se determine, con el voto favorable de las tres cuartas partes de sus socios. 

  • Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.