Comite Ética

 

En concordancia con lo contemplado en sus Estatutos, la Corporación Abraham Lincoln cuenta con un COMITÉ DE ÉTICA como órgano asesor de la Junta Directiva, el cual estudia e instruye sobre los asuntos sometidos a su consideración, relativos a los conflictos de los Corporados, y presenta sus consideraciones [respectivas] a la Junta Directiva de la Corporación.

El Comité de Ética tiene establecido, en su Reglamento, que los requerimientos que se hagan al Comité de Ética deben ser presentados por escrito y referirse a asuntos que, de acuerdo con los Estatutos de la Corporación, sean de competencia del Comité.

Toda solicitud debe contemplar una clara descripción de los hechos sobre lo que se pide pronunciamiento al Comité y los principales argumentos del recurrente, además de estar acompañada [dicha solicitud] de los soportes correspondientes. Así mismo, se deben indicar los datos de contacto para una eventual ampliación de la información.

Dichos requerimientos podrán ser presentados al Comité de Ética a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para el periodo 2020-2022, la Asamblea de Miembros Corporados del pasado 14 de Marzo de 2020, nombró a las siguientes personas, para integrar al Comité de Ética:  

                                             Comité de Ética 2020 2022