politica sgss

LA CORPORACIÓN ABRAHAM LINCOLN

Se compromete a cuidar la salud y seguridad de los  estudiantes, colaboradores, visitantes y contratistas y fomentar la cultura de seguridad y salud en el trabajo, para lo cual establece los siguientes lineamientos

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Con el fin de dar cumplimiento a la política de seguridad y salud en el trabajo, LA CORPORACIÓN ABRAHAM establece, implementa y mantiene los siguientes objetivos, los cuales se miden a través de los indicadores definidos en cada uno de los procesos.

1. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

• Prevenir lesiones, incidentes de trabajo, enfermedades laborales, accidentes e incidentes viales y daños a los bienes.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la institución establezca, relacionados con los peligros y riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Cumplir con las actividades definidas en los programas de gestión para mitigar los peligros y riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Controlar el presupuesto asignado para el sistema de gestión integrado.

Para mayor información  PDFD